La VIII Feria Jaén de Boda será inaugurada hoy, a las 12 horas, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y permanecerá abierta hasta el domingo. Serán tres días de exposición para 200 firmas de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Valencia, que quedarán representadas en 90 expositores en un espacio expositivo de 8.000 metros.
Desde hoy, los visitantes encontrarán un universo de productos y servicios para una boda única y en el que “las parejas son las protagonistas disfrutando de pasarelas, prácticas actividades y atractivos regalos”.
Los visitantes encontrarán moda nupcial y complementos, restauración, catering, fincas y hoteles, alquiler de coches y carpas, decoración floral, peluquería y maquillaje, música, fotografía o agencias de viajes.
La muestra contará, además, con una pasarela en la que participarán firmas de toda la provincia presentes y, entre sus actividades complementarias para animar el ambiente también habrá diversas actuaciones musicales; sorteos por parte de algunos de los expositores presentes, así como demostraciones de peluquería y estética.
Una de las novedades que se darán es el encuentro con blogueras de la provincia el sábado.
Asesorarán sobre las últimas tendencias en moda y darán consejos para ir siempre perfecta a cualquier tipo de evento o celebración.
Pensada para un público objetivo de entre 24 y 38 años, esta edición será “la que más ofertas y descuentos directos ofrecerá”. El precio de la entrada es de tres euros y el horario es ininterrumpido de 11 a 20 horas.
En la inauguración estarán el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García; la diputada de Turismo, Ángeles Férriz; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo; la concejal de Consumo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento jienense, Victoria Garvín, y el director comercial de Caja Rural de Jaén, José Márquez.