El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Fallece el conductor de una furgoneta y el copiloto resulta herido grave en un accidente en el kilómetro 134 de la A-76

En el vehículo viajaban otras dos personas, que resultaron heridas leves. El suceso fue a las 16:25 horas. La furgoneta salió de la vía y cayó por un talud en diagonal descendente a 10 metros de profundidad. Quedó a unos 40 metros de la carretera en un curso de agua de unos 30 cm. de profundidad.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de unos 47 años, de nacionalidad argentina y que responde a las siglas M.D.A.V. ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico a la altura del kilómetros 134 de la A-7, según han informado efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque, que intervinieron en el siniestro. El copiloto de la furgoneta en la que viajaba el fallecido ha resultado herido grave. Los otros dos ocupantes se encontraban heridos leves y deambulaban por la zona. Todos ellos en el exterior del vehículo. Hasta el lugar se trasladan 3 Bomberos del CBPC en San Roque con dos vehículos.

El accidente se produjo cuando la furgoneta (una Citröen Jumper color blanco) se salió de la vía dirección Cádiz y cayó por un talud en diagonal descendente a 10 metros de profundidad. Quedó a unos 40 metros de la carretera en un curso de agua de unos 30 cm. de profundidad. Los Bomberos trasladaron a pie al herido grave y al fallecido. La carretera queda cortada.


El servicio de los Bomberos comenzó a las 16:26 horas de la tarde de hoy, domingo, con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de San Roque con un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Cuando llegan a la zona del siniestro, todos los ocupantes estaban fuera de la furgoneta. La Guardia Civil mantenía al herido grave en posición lateral. Había salido desprendido de la furgoneta. Estaba inconsciente. Los Bomberos lo trasladan en camilla hasta una ambulancia. Recorren unos 60 metros en diagonal por terreno escarpado. Trasladan al fallecido –tras producirse el levantamiento del cadáver-, por un carril alternativo. A 20 metros esperaban los servicios funerarios.

La operación de los bomberos concluyó a las 18:26 horas. En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN