El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Ejecutan trabajos de reparación en la piscina cubierta por una avería

Una avería en el intercambiador de los vasos de la piscina ha ocasionado una disminución de la temperatura mínima a la que debe estar la instalación deportiva para cumplir la normativa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha dado a conocer que se están llevando a cabo trabajos de reparación en las instalaciones de la piscina cubierta del complejo deportivo ubicado en la avenida de La Rondeña debido a la existencia de varios problemas que han provocado en los últimos días quelas instalaciones no estuvieran acorde al uso por parte de los usuarios de las mismas.

En este sentido, la avería del intercambiador de los vasos de la piscina cubierta está provocando cambios en los horarios de usos de ambas instalaciones, y desde el Gobierno municipal señalan que la reparación de esta avería podría prolongarse aún durante varios días más.

El principal problema detectado es la filtración de agua por las rejillas de los rebosaderos de uno de lo vasos de agua, lo que a su vez ha venido provocando una bajada de la temperatura por debajo de los 26º mínimos que tiene que tener según normativa el agua de la piscina cubierta.
Según han informado desde el Patronato municipal de Deportes  (PMD) al Ayuntamiento, desde hace varios días una empresa especializada contratada por Ociosur, empresa concesionaria del servicio, está trabajando en la instalación y las inspecciones realizadas por los técnicos municipales han comprobado la actual situación del conjunto de instalaciones del complejo deportivo municipal de cara a la solución de estos problemas.

Además, por otro lado, el complejo deportivo también está registrando en los últimos días problemas relacionados con la climatización. Así, ambién está en reparación el sistema de climatización de la zona de vestuarios lo que en ciertos momentos provoca la sensación de frío a los usuarios, especialmente de la zona masculina, al acceder de los mismos a la zona de agua.

Desde el Patronato Municipal de Deportes y desde la empresa concesionaria Ociosur se pide disculpas por las molestias que estas averías puedan estar provocando a los usuarios y se está trabajando para que a la mayor brevedad posible se devuelva la normalidad a esta instalación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN