El recinto ferial rebosó ayer de alegría y ambiente infantil ante la gran presencia de niños desde el mediodía. Fueron muchas las familias que acudieron a las casetas a comer con los más pequeños de la casa para luego disfrutar del primer día del niño. Con atracciones a 1,50 euros el viaje, la tentación era enorme para los centenares de pequeños que ayer vivieron su día gran de la Feria de San Lucas. Para los bolsillos de los padres el gasto fue asequible y aprovecharon para montar a los niños en un número mayor de atracciones.
Desde las tres de la tarde comenzaron a sonar la variedad de música de las atracciones de los más pequeños y las pensadas para los adultos y se dio el pistoletazo para dar rienda suelta a la diversión, los saltos, los choques, las vueltas y algún que otro mareo.
Las atracciones se llenaron desde primera hora de la tarde y esa estampa de lleno en cada viaje de las atracciones tranquilizó a los feriantes, que aunque tenían buenas perspectivas porque el tiempo acompañarían, se mostraron satisfechos por el comportamiento del primer día del niño. El domingo, igualmente, San Lucas se despedirá con atracciones a 1,5 euros.
Ayer además el transporte fue gratis para niños y dos adultos de 18 a 22 horas.