El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

La última derrota en casa del rival de la Balona, con aroma albinegro

Lolo Soler, Pibe y Dominguito jugaron con el Estepona la última vez, hace diez meses, que el Granada B cayó en su feudo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El rival de la Balompédica para la próxima jornada, el Granada B, al que se medirá el sábado a las 17.00 horas en Los Cármenes, lleva casi un año sin perder en casa. El equipo granadino ha despachado con tres victorias sus encuentros como local esta temporada. Sin embargo, la última derrota como local de los granadinos desprende aroma albinegro.

Aquel tropiezo llegó el 9 de diciembre de 2012, hace diez meses. El filial rojiblanco perdió por 1-2 ante el Estepona. A pesar de comenzar ganando, vieron cómo los costasoleños le dieron la vuelta al marcador. El primer gol lo anotó un ex balono, el argentino Pibe. Además, en ese equipo estaban otro ex balono, Dominguito, y un jugador que este año milita en el club linense, el meta Lolo Soler.

Antes de aquel encuentro, los granadinos apenas habían ganado dos partidos como local. Después de la derrota ante el Estepona el equipo granadino encadenó once encuentros en su feudo sin perder, a los que sumó tres durante la fase de ascenso y otros tres en lo que va de la presente temporada. La Balona quiere poner fin a esa racha y superar su mejor arranque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN