El cadáver hallado en la mañana de este lunes flotando en aguas de la Bahía de Cádiz pertenece al hombre que acompañaba en la embarcación a otro pescador que fue localizado también sin vida el pasado viernes bajo las obras del segundo puente de la capital gaditana.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se trata de un varón de unos 62 años de edad, que acompañaba en la embarcación al otro fallecido, socio del club de pescadores Puente de Hierro de San Fernando (Cádiz).
El presidente de dicha entidad, Juan López, ha detallado a Europa Press que la embarcación en la que viajaban aún no ha sido encontrada; así que creen que pudieron golpear con algo que provocó una vía de agua en la barca "de pequeñas dimensiones".
López ha asegurado que ambos pescadores siempre salían "de noche" a pescar y por las mismas zonas desde hacía "muchos años".
Desde el club de pescadores han mostrado sus condolencias por este suceso que ha causado una "honda tristeza" entre los socios y amigos del club, que ayer domingo acudían al entierro del primero que fue localizado el viernes bajo las obras del segundo puente de Cádiz.