Efectivos de la Guardia Civil han rescatado en la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una persona flotando en aguas de la Bahía de Cádiz, concretamente en la zona del puente José León de Carranza.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112, a las 9,10 horas recibían la llamada de un ciudadano que alertaba de la presencia de un cuerpo a la altura de la boya número tres, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.
Una vez recuperado el cadáver, la Policía Judicial del Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para determinar la identidad del cuerpo.
Las primeras hipótesis apuntan a que podría ser el acompañante de otro hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado viernes también en aguas de la Bahía, concretamente bajo las obras del segundo puente de la capital gaditana. Podrían ser los dos tripulantes de una embarcación matriculada en un club deportivo de la cercana localidad de San Fernando.