Con una “amplia sonrisa” de satisfacción, Aragón realizó un balance muy positivo de la fiesta, calificando de “éxito” desde el pregón de Pepito el Caja, hasta el último acto que se desarrollase el domingo. “Ya empezamos bien con un pregón simpático y a lo largo de todos estos días ha habido muchos momentos interesantes”, dijo.
El delegado destacó, entre otros actos, el pasacalles infantil en el que participaron alrededor de 4.000 niños, además de otros 1.500 adultos, así como la Gran Cabalgata del Humor, a la que calificó como “una de las mejores de los últimos años”. No en vano en ella participaron entre 4.500 y 5.000 personas, por lo que llegó a extenderse a lo largo de tres kilómetros. “Hacía años que no teníamos una Cabalgata como ésta”, apuntó Aragón.
No obstante el concejal apuntó la posibilidad de hacer ciertas recomendaciones a los que participen en la Cabalgata del próximo año, como el hecho de que no porten bebidas alcohólicas durante el recorrido para evitar dar una mala imagen a los que acuden a verla, entre los que se encuentran muchos niños.
Por último, el edil destacó además la ausencia de incidentes graves durante los días de Carnaval y el aumento de números de consultas en la oficina de Turismo. Ahora, ya se encuentra inmerso en la Semana Santa.