El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto con el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, visitaron las obras de reparación y mejora que el Ayuntamiento está realizando en las calles Algodonales y Vejer.
Se trata de unas obras que desde la Delegación de Vías y Obras están ejecutando los trabajadores del Plan de Inserción Laboral de Arcos (PILA) y con recursos municipales. En este sentido, se están reparando y reponiendo todas las tapas y arquetas que causaban problemas a los vecinos, al tiempo que se va a reparar las zonas del firme que están en mal estado. Asimismo, los representantes municipales han estado comprobando con los técnicos municipales los lugares donde se van a instalar badenes en la calzada.
En lo referente a la calle Vejer, la actuación consiste en la limpieza y fijación del talud de cara a que con la posible llegada de lluvias no se ocasionen arrastres de tierra desde el cerro. La visita de los representantes municipales finalizó en la barriada Santa Isabel, donde se está podando y mejorando las zonas ajardinadas.