El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los padres de la niña fallecida en el tiroteo del Polígono Sur reciben el alta y acuden al entierro

La Policía Nacional sigue buscando a los autores del tiroteo, ya que el suceso aún no se ha saldado con ningún detenido, han informado a Europa Press fuentes policiales, que han recordado que el juez encargado de la investigación ha decretado el secreto de sumario para el caso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los padres de la menor fallecida durante el tiroteo que se produjo este miércoles en las Tres Mil Viviendas, en la zona del Polígono Sur de Sevilla, han recibido ya el alta del Hospital Virgen del Rocío, donde permanecían ingresados en observación desde que se produjeron los hechos, y han podido asistir al entierro de la menor en el cementerio de San Fernando de la capital hispalense.

   Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los padres de la niña recibieron el alta "bien entrada la noche" de este miércoles, después de pasar todo el día ingresados en observación. Por su parte, la niña ha recibido sepultura a las 10,00 horas de este jueves en el cementerio de San Fernando tras una misa en el tanatorio Servisa, hasta donde se desplazaron sus padres.

   Entre tanto, la Policía Nacional sigue buscando a los autores del tiroteo, ya que el suceso aún no se ha saldado con ningún detenido, han informado a Europa Press fuentes policiales, que han recordado que el juez encargado de la investigación ha decretado el secreto de sumario para el caso.

LA POLICÍA MANTIENE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LA ZONA

   Agentes policiales permanecen en las inmediaciones de la casa donde ocurrieron los hechos y mantienen acordonada la zona buscando indicios y pruebas para poder dar con los autores de los disparos. También continúa el dispositivo de seguridad puesto en marcha desde este miércoles en la barriada para evitar represalias, a pesar de que miembros del clan de los Perla, implicado junto al de los Marianos en el tiroteo, han abandonado toda presencia pública en la zona, según informaron este miércoles a Europa Press fuentes del caso.

   Los hechos se produjeron concretamente en la calle Orfebre Cayetano González, donde una menor de siete años recibió un tiro y sus padres también fueron heridos por arma de fuego, aunque de carácter leve. A pesar de que la niña fue trasladada inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío no pudieron hacer nada por su vida.

   Por su parte, la Policía, que ya ha tomado declaración a algunos testigos de los disparos, baraja varias hipótesis, entre las que incluye un posible ajuste de cuentas entre los dos clanes dedicados al tráfico de droga o una venganza debido a un secuestro previo de uno de los miembros de estas familias implicadas.

"SE HABRÍAN EQUIVOCADO DE CASA"

   Los agentes encargados de la investigación mantienen la tesis de que "la familia de la niña fallecida no tenía nada que ver en ello", por lo que los autores de los disparos, realizados desde la calle, "se habrían equivocado de casa" al disparar.

   La casa donde residía la menor, que permanece rodeada de una valla metálica, presenta varios disparos en la fachada así como en una persiana que da a la calle, junto a la cual la Policía ha localizado más de una veintena de cartuchos de bala y ha tomado muestras de los restos del tiroteo de anoche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN