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Almería

Los hosteleros piden ofertas de tren y webcam en las playas para favorecer el destino turístico

De la misma manera entienden que este es "clave" para algunos sectores por lo que han acordado contactar con productoras cinematográficas, clubes y asociaciones deportivas profesionales y amateurs de cara a ofrecerles las bondades de Almería

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La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (Ashal) ha propuesto llevar a cabo diversas reuniones con administraciones y empresas, vinculadas al sector del transporte, para trabajar conjuntamente en iniciativas que posibiliten reactivar el destino turístico de Almería como ofertas en billetes de tren o webcam que ofrezcan en directo el estado de las playas.

   Ashal ha dado a conocer las propuestas consensuadas tras unas jornadas participativas a través de una nota en la que detalla otras acciones como una reunión con Renfe para ver la posibilidad de lanzar ofertas similares a las que existen con el AVE Madrid-Alicante de cara a "poder vender mejor Almería como un destino de proximidad, comodidad, diversidad, exclusividad o tranquilidad".

   También se propuso contactar con empresas de transporte por carretera para que sus vehículos sirvan de soporte de publicidad del destino Almería. Asimismo, propone dar a conocer el clima "a través de webcam instaladas en playas estratégicas lo que supone llegar a un acuerdo con distintos ayuntamientos o el propio Patronato de Turismo".

   De la misma manera entienden que este es "clave" para algunos sectores por lo que han acordado contactar con productoras cinematográficas, clubes y asociaciones deportivas profesionales y amateurs de cara a ofrecerles las bondades de Almería.

   Así, propondrá e implicará a las administraciones para que mejoren sus páginas web y "contribuyan a difundir una imagen dinámica e idílica" de esta provincia. Asimismo buscarán la implicación de los trabajadores del sector para que a través de Facebook y Twitter "difundan las bonanzas de esta tierra".

   En esta línea, el plan de acción contempla la realización de actividades formativas tanto con trabajadores como directivos de las empresas de hostelería. "Crear el 'hasgtag' #almeriaqesloqes o buscar la complicidad del cantante David Bisbal a través de tweets son otras acciones que se apuntaron", han indicado.

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