El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

sociedad

Cuatro detenidos en Ibiza por agresión, robo y secuestro de un hombre

Según la Policía, como lo que tenía no les parecía suficiente, le obligaron mediante amenazas a acompañarles hasta un cajero automático y facilitarles el código de seguridad, pudiendo verificar que, tal como les había dicho, no tenía dinero en la cuenta

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas, tres españoles y un argentino, a los que se les acusa de ser los autores de un robo con violencia, lesiones graves, detención ilegal y vejaciones a un hombre en unos apartamentos de la zona Es Vive.

   La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que el pasado 23 de junio, un hombre denunció en la Comisaría de Ibiza que en el mes de mayo conoció a unos individuos en la Plaza de Vara de Rey y días más tarde, uno de ellos le ofreció ir a vivir en unos apartamentos en la zona de Es Vive, los cuales se encuentran en estado de semiabandono, accediendo a ello.

   Así, ha explicado que entre ellos no había surgido ningún problema, hasta que el pasado 21 de junio, sobre las 21.00 horas, cuando regresaba al apartamento, tras estar trabajando, dos de ellos empezaron a intimidarle y amenazarle con unas tijeras y un palo para que les diera el dinero y objetos de valor que tuviera.

   Sin embargo, según la Policía, como lo que tenía no les parecía suficiente, le obligaron mediante amenazas a acompañarles hasta un cajero automático y facilitarles el código de seguridad, pudiendo verificar que, tal como les había dicho, no tenía dinero en la cuenta.

   De este modo, regresaron a los apartamentos, donde continuaron con la actitud agresiva y golpeándole, hasta que llamaron a un tercero para que le custodiase en la habitación mientras ellos se marchaban y regresaban tres horas más tarde con un cuarto individuo.

   Fue entonces, según ha detallado la Policía Nacional, cuando obligaron a la víctima a desnudarse y la golpearon,  repetidamente, causándole, además de otras lesiones, la fractura de un pómulo, manteniéndole encerrado en una habitación durante unas seis horas más, tiempo en el que llegó a temer seriamente por su vida.

   Finalmente, y al comprobar que no podían sacarle más, decidieron dejarle marchar, no sin antes amenazarle para que no denunciara los hechos. No obstante, la víctima denunció los hechos y los datos que aportó permitieron localizar y detener a los cuatro individuos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN