Superar con éxito una entrevista de trabajo ya es complicado, pero hacerlo además ante Jordi Rebellón, más conocido por su papel como Doctor Vilches de Hospital Central durante 12 años, y el coreógrafo y también profesor y del conocidísimo espacio Fama a bailar Víctor Ullate y ante las cámaras es toda una aventura que decenas de aspirantes están dispuestos a vivir desde hoy.
De 10.00 a 14.00 horas tendrá lugar el casting televisado que ha convocado Jerez Centro Educativo (sito en el edificio del Centro de Negocios del Parque Empresarial) para poner nombre y apellido a las tres plazas de profesor de Música, Danza y Arte Dramático que aún están vacantes para el próximo curso.
El resultado de toda esta experiencia pionera al menos en lo que a formación educativa se refiere, será televisada y emitida en un talent show denominado Todos para uno
Dando muestras de su sentido del humor en todo momento, Rebellón, que no ocultó cierto pudor por poder influir en el futuro de alguien para formar parte de la plantilla de un colegio, admitió que lo que más le atrajo para participar en este proyecto fue la “valentía” de esta iniciativa. “Han tenido los santos cojones de apostar por la cultura, la danza y la interpretación en su programa. Por mucha crisis que haya la idiosincrasia la da la cultura. Haré lo que pueda con los alumnos y conoceremos lo que pueden aportar”.
El popular actor avanzó que dará una master class, pero desde la dirección ya avisan que habrá sorpresas. Lo que sí ha anunciado ya el centro es que los que superen la fase de hoy participarán en una prueba en el campamento de verano Somos mosqueteros, en el Tajo del Águila, (Algar). Conscientes de que su fórmula de selección es bastante inhabitual, desde la gerencia dejaron claro que lejos de lo que pueda parecer “no buscamos crear artistas sino personas más formadas”. Hasta ayer tenían más de 30 aspirantes, y aunque sólo ofertan tres puestos, dejarán a muchos candidatos “en la recamara” para futuras ampliaciones de plantilla.