El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Los albirrojos dan gracias a que se acaba el mes de febrero

Los rojiblancos sólo han sumado tres puntos de nueve posibles en este tramo de temporada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Siguen con su maleficio en tierras onubenses y suman más de 100 días sin vencer fuera de casa
El Algeciras Club de Fútbol se mantiene líder de la Primera Andaluza tras el empate ayer del Arcos en casa del Tesorillo, precisamente el equipo que visita este próximo domingo el Nuevo Mirador.

Sin embargo, la mayor alegría para los rojiblancos es si cabe es que el partido ante los tesorilleros será ya en marzo.

Y es que los de Diego Pérez Yiyi han sufrido un aciago mes de febrero donde, curiosamente, no han ganado ningún partido, pero no han bajado de la primera plaza del grupo.

Empezó la cosa mal ya que el día 1, en el desplazamiento a Bornos, el partido se tuvo que aplazar debido a la lluvia caída esa noche que dejó el campo impracticable.

Luego llegó el Arcos al Nuevo Mirador y los albirrojos, tras ir perdiendo por 1-2 (y los arcenses fallar un penalti) lograron el empate definitivo.

La siguiente salida fue a La Palma, a suelo onubense (sinónimo de no ganar por otra parte), donde los de Yiyi volvieron a pinchar en hueso (1-1) para cerrar este fin de semana, el sábado concretamente, con otra igualada, esta vez en Punta Umbría: 0-0.

En resumen, de nueve puntos posibles sólo ha sumado 3.

Gafados
Por otro lado, el Algeciras tiene el serio problema de los viajes y es que desde el 9 de noviembre no gana a domicilio por lo que son más de 100 los días (concretamente hoy hace 107) que no regresa con los tres puntos en el zurrón.

Pero llama la atención igualmente que la provincia de Huelva es maldita pues tras el 0-0 en Punta Umbría son ya cinco los desplazamientos allí en los que no ha logrado vencer. Derrota en Isla Cristina, y empates en Cortegana, Rosal, La Palma y el citado de este pasado sábado. Y añun le queda ir a Valverde del Camino ante la Valverdeña y a Tharsis.

Espera jugar
El albirrojo Mario insistió en que la segunda tarjeta amarilla que vió ayer ante el Punta Umbría “es injusta porque he caído al suelo por la inercia, por perder el equilibrio y en una jugada que no ha sido problemática para el contrario.
El centrocampista espera que el club recurra la sanción “y no perderme el partido de la próxima semana porque ahora tenemos que apretar. Este empate nos obliga a no fallar más si no queremos perder de vista al Arcos”.
Por su parte, Javi Santos, que fue titular de nuevo en la delantera albirroja comentó que “he llegado hace poco y me he encontrado con esta racha fuera de casa, pero se puede solucionar con tranquilidad. No hay que ponerse nerviosos. Yo he tenido ocasiones que a veces entran y otras no”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN