El tiempo en: Torremolinos

Córdoba

Esnaider: "El objetivo es posible, nos quedan nueve hermosas finales"

Esnaider, que ha relevado en el puesto a Rafael Berges tras firmar con los blanquiverdes por lo que queda de temporada y otra más, ha indicado en su comparecencia que "éste es el reto más importante" que tiene "como primer entrenador", por lo que "no hay excusas"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esnáider

El nuevo técnico del Córdoba CF, el argentino Juan Eduardo Esnaider, ha asegurado en el acto de su presentación que "el objetivo es posible", en alusión a alcanzar la fase de ascenso a Primera, ya que considera que "queda un sprint de nueve hermosas finales".

Esnaider, que ha relevado en el puesto a Rafael Berges tras firmar con los blanquiverdes por lo que queda de temporada y otra más, ha indicado en su comparecencia que "éste es el reto más importante" que tiene "como primer entrenador", por lo que "no hay excusas".

"Creo en el objetivo de llevar al Córdoba a Primera, mi logro profesional es ascender, para lo que primero hay que llegar a la zona de promoción, por lo que ni pensé en el año que viene", ha asegurado Esnaider para descartar así la planificación de la próxima temporada.

El técnico, que ha dirigido su primer entrenamiento, ha asegurado que "el equipo está en una situación buena" -en la novena posición- a siete puntos de la sexta y última plaza de fase de ascenso, y que tras su primera toma de contacto con la plantilla se ha encontrado un vestuario "ilusionado y ansioso".

"Ahora mismo todo supera a lo que yo esperaba, conocía al equipo ya y ahora por dentro me sedujo aún más", ha apuntado el preparador cordobesista, quien ha recalcado que este Córdoba "ya ha desarrollado un buen fútbol".

Esnaider ha avanzado que su idea futbolística "no es muy distinta a la mostrada hasta ahora", que no es otra que "salir con el balón jugado y tener su posesión", aunque ha puntualizado que "eso no serviría sin profundidad ni gol".

El preparador, que en su perfil de entrenadores ha dicho que Marcelo Bielsa y Carlos Timoteo Griguol le marcaron, ha añadido que "lo único que necesita el equipo es ganar partidos", ya que ha recalcado que el vestuario le ha transmitido "muy buenas sensaciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN