La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, visitaron en la tarde de este pasado martes las instalaciones del Atlético Zabal Linense, manteniendo allí una reunión con buena parte de la junta directiva, estando a la cabeza su presidente, Francisco Trujillo, y el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel León.
El principal asunto tratado es el relativo al deseo de ambas partes de mejorar esas instalaciones mediante la instalación de césped artificial. Este asunto, tal y como comentó la alcaldesa, es un objetivo prioritario que obedece a la importancia de la entidad y al número de deportistas que tiene, consiguiendo esta temporada dieciséis equipos de fútbol en distintas categorías.
“Estamos en un mal momento para conseguir un propósito así porque las subvenciones prácticamente son inexistentes, tanto en el ámbito autonómico como en el estatal, y a eso se le suma la precariedad de la economía del Ayuntamiento”, explicó la alcaldesa. No obstante, dejó patente que este asunto para nada está olvidado y que se continuará trabajando para ese fin incluso contando con la posibilidad de ayudas de iniciativas privadas”.
La alcaldesa agregó que su presencia en las instalaciones es para reafirmar el compromiso de conseguir fondos para estas mejoras en las instalaciones de la entidad. “He querido explicar in situ lo que estamos haciendo y las dificultades existentes. Para nada este asunto está olvidado y seguiremos trabajando en ello”.
En esta reunión se trataron también otros asuntos de otra índole dentro de la colaboración que llevan a cabo el Ayuntamiento y el club.