El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

El Vía Crucis que no acaba

Los abonados tendrán acceso libre para asistir a la Asamblea Extraordinaria del 1 de abril. Se dejará de pagar a los árbitros ante la situación económica existente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los árbitros no cobrarán. -

Evitar a toda costa morir en la orilla, debiera ser el objetivo número uno. Tras éste, a buen seguro, habrá un innumerable de ellos. Y es que cuando más fuerza se presupone necesitar para encarar la recta final de la temporada y del proceso concursal, más dudas y más interrogantes se ponen a los pies del club. Reveses inoportunos que no hacen sino incrementar el temor a un desenlace traumático y penoso.

Después de cuatro años zozobrando y alargando el penar, la situación encuentra un día sí y otro también más problemas que añadir a los ya existentes. Un nuevo giro de tuerca. Un Vía Crucis continuo e inacabado, en un bucle que se persiste a romperse definitivamente.

La ilusión y las ganas ante el reto de reconducir la situación, ha desembocado en cansancio y demasiado hastío en un intento de querer, pero no poder. Arrojar la toalla en un momento crucial y cuando se está a punto de su resolución final, es cuanto menos alarmante y preocupante.

La calma oficialista y las voces positivistas tras encuentros mantenidos, ha roto ese ensueño plácido, en un intento de plasmar una realidad muy distinta a la que dicta la cruda verdad. Una huída hacia delante que ha postrado un relevo envenenado y del que ya está colocado, sin remisión, sobre la mesa. Es hora de recoger el guante. Momento de implicación y de compromiso.

Y es que cuando pintan vastos, faltan valientes, racinguistas de pro, que den el paso adelante. Se buscan ideas, propuestas y soluciones, ésas que siempre suelen acompañar a reproches ventajistas, y que, hoy por hoy, son ahora más que nunca necesarios y útiles para reflotar la nave.

Un cambio de papeles inoportuno e inconveniente, que puede resultar indigesto y solo preparado para personas con un espíritu de encontrar nuevos desafíos. Se avisa que el reto no es fácil, nada lo es cuando solo se tiene ilusión como armamento, en una contienda que se presume complicada.

Los abonados, también

La junta directiva ha tomado la decisión de permitir el acceso a los abonados racinguistas en la Asamblea General Extraordinaria del próximo 1 de abril.

De la misma forma, apuntan que “el derecho a voz y a voto estará reservado para los socios de la entidad, tal y como está recogido en sus estatutos. La medida se ha tomado en base a hacer lo más transparente posible el proceso que ahora se inicia“, señala en la web oficial.

No se pagará los arbitrajes

Otra de las medidas tomadas de la junta directiva tras la reunión de ayer jueves, ha sido la de informar a la Federación Andaluza de Fútbol “en el que hace constar que ante la caótica situación económica por la que pasa la entidad actualmente, no le va a ser posible hacer frente al pago de los arbitrajes de aquí al final de temporada, habiendo solicitado que, de ser posible, los citados gastos de arbitrajes sean cargados en la cuenta que el club mantiene en dicha Federación Andaluza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN