El equipo de gobierno en la Diputación de Granada, del PP, ha condenado este lunes el ataque sufrido por el alcalde de Salobreña, el socialista Gonzalo Fernández Pulido, el pasado sábado por la noche.
"Desde el gobierno de la Diputación manifestamos nuestra repulsa más absoluta ante esta agresión a una autoridad democráticamente elegida en libertad por el pueblo de Salobreña", ha señalado a través de un comunicado el portavoz del equipo de gobierno provincial, José Torrente.
"No es de recibo que, a las alturas que estamos en democracia, tengamos que sufrir estas expresiones de odio y de violencia", ha reseñado José Torrente, que ha indicado que "la autoridad merece el respeto que le otorga la libre elección del pueblo que elige y escoge".
Con este mensaje en nombre del equipo de gobierno provincial, Torrente ha trasladado "nuestra solidaridad más cercana con el alcalde de Salobreña" pues "la libertad tiene que conllevar el respeto hacia todas las personas, también en el caso de que sean representantes públicos".
"Es absolutamente rechazable que haya personas que quieran imponerse a través de agresiones violentas que no llevan a ningún lado", ha concluido el portavoz del equipo de gobierno.