El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Nueve visitas y sólo una derrota

Buenos datos ante el Numancia

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • en la vuelta, 0-0 -

El bagaje del Decano en las visitas del Numancia a Huelva es positivo con cinco victorias albiazules, tres empates y sólo un triunfo soriano, tanto en Primera y Segunda División. En el capítulo goleador, el Decano anotó trece dianas por las ocho del cuadro numantino.   
  El Numancia solo ha ganado en Huelva en la temporada 2009-10 (1-3). El marcador del Nuevo Colombino registró la pasada temporada una igualada (1-1), al igual que en el ejercicio 2005-06 (1-1). El otro empate se corresponde con el encuentro de liguilla de ascenso a Segunda A de la campaña 1996-97 (3-3). El resto de duelos se enmarcan en la categoría de plata a excepción del precedente de la temporada 2008-09, con ambos conjuntos en Primera División. Los albiazules se llevaron el partido de la máxima categoría jugado en el Nuevo Colombino (3-1).

Ayer, descanso

Después del entrenamiento de recuperación del lunes, los jugadores disfrutaron ayer de una jornada de descanso, para volver hoy al trabajo de cara al duelo del próximo domingo en el Nuevo Colombino a las 12:00 horas  ante el Numancia.


El Huesca quiere a Ernesto

El Huesca quiere a Ernesto hasta final de temporada. El conjunto aragonés, según señala el Diario del Alto Aragón, ha puesto sus ojos en el extremo madrileño del Decano. Según dicho medio, la opción albiazul surge tras las dificultades encontradas para la cerrar la incorporación de Abel Molinero (UD Almería). En este sentido, según ha podido confirmar www.eldesmarquehuelva.es, el interés oscense es manifiesto y oficial. No obstante, fuentes recreativistas han asegurado que la operación entraña ciertas dificultades para su cierre. Por un lado está el coste de la misma por la ficha del ex del Guadalajara. El Recre sólo contemplaría su salida si con ello se ahorra su coste hasta final de la campaña. Por otro, el propio futbolista debe dar su visto a la cesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN