El tiempo en: Torremolinos

Huelva

¡Con Chuli por bandera!

El plantel recreativista se juega ante el Mirandés permanecer en los puestos altos de la clasificación e incluso colarse en ‘play-offs’

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuli es el centro de atención -

Pablo Comas reconoció esta semana que “el Recre, ahora, tiene claro cuál es su futuro” después de cerrar la viabilidad económica del club con Hacienda y con el equipo situado a dos puntos de los puestos de ‘play-offs’ parece que el futuro de la familia recreativista se afianza bajo un proyecto forjado por Sergi Barjuan y abanderado por un joven de la casa, que no para de hacer goles. Chuli es el auténtico baluarte del Decano y atraviesa un momento dulce. Lleva once tantos, cuatro encuentros consecutivos marcando y es el futbolista revelación de la categoría. Ya lo siguen ‘grandes’ como el Betis y otros de Primera y si el Decano quiere aspirar a la élite del fútbol no puede desprenderse de un jugador así.
    Los albiazules se juegan colarse en puestos de promoción si vencen al Mirandés este domingo en el municipal de Anduva. Sergi apostará por el joven onubense en ataque y podría estar acompañado por el recién llegado, Manuel Arana. El extremo disputó un partido soberbio esta semana ante el Ayamonte, logrando un tanto y dando la asistencia de otro. Este Recre tiene pegada y una notable pizca de ilusión.
    Aún así, el choque en Miranda del Ebro no será fácil. Los de Anduva, a pesar de ser cuartos por la cola, se impusieron este año al Decano en Copa del Rey y los recreativistas cuentan con el maleficio de no cogerle el punto a los equipos de abajo en la tabla a domicilio. Un punto ha logrado contra los seis últimos clasificados fuera de Huelva y fue hace dos meses ante el Hércules.

Regreso de Vega

Otro futbolista que llegado al Decano esta semana ha sido Álvaro Vega, cedido seis meses en el San Roque, y todo apunta a que viajará con el resto de compañeros. La ausencia por lesión de Zamora durante un mes y la escasa confianza de Sergi sobre Pardo al que se le busca una salida en este mercado invernal abre las puertas al zaguero onubense.
    Por otra parte, el Mirandés no ha perdido en 2013 y ha sumado 5 puntos de los últimos nueve posibles. El artillero Chuli pondrá a prueba la solidez de los de Carlos Pouso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN