El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Deportes

Botía no padece afectación meniscal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Positivas las noticias que llegan desde la enfermería rojiblanca. Mejor dicho, a medias. Y es que tras las pruebas realizadas en el día de ayer al central Botía para conocer el alcance definitivo de la lesión que hasta la fecha padece y lo tiene alejado de los terrenos de juegos, se ha confirmado que el defensa murciano no sufre afectación meniscal. Por lo tanto, y según el informe médico, el futbolista podrá reincoporarse pronto al grupo para recuperar el ritmo de competición.


Pero aquí radica la está cuestión. En ningún momento el parte indica el tiempo que aún deberá permanecer de baja. Por lo tanto, no hay fecha fijada para el regreso del hasta ahora el central más en forma del Sevilla.


Descartado por supuesto para el choque del domingo en San Mamés, ahora habrá que esperar si el central puede reincoporarse a los entrenamientos con vistas al derbi de dentro de nueve días. Se antoja complicado. Así que Fazio y el sí recuperado Spahic tomarán los galones de la zaga nervionense. El bosnio ha estado en el dique seco algunas semanas a razón de una sobrecarga en los isquiotibiales, pero ya se entrena con los suyos, incluso ayer, una vez más, tuvo un incidente con uno de sus compañeros, en concreto con Coke, en un lance del entreno. Señal inequívoca que Spahic ya está listo para jugar. Sino, siempre estará esperando Cala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN