El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

El San Fernando rompe el maleficio en casa y se alza a la séptima posición

Los isleños vencieron por 2-1 al Loja en un partido en el que debieron golear por ocasiones y que acabaron pidieron la hora tras el tanto granadino a falta de diez minutos para el final.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El 1-0 de Carrión. -

 El San Fernando CD por fin ha roto el gafe y ha sumado su primera victoria en Bahía Sur después de seis partidos como local. Los isleños se impusieron por 2-1 al Loja y se han colocado séptimos en la tabla clasificatoria.

El equipo de Masegosa se tuvo que emplear a fondo para doblegar a un combativo equipo granadino, que pese a jugar 70 minutos con uno menos por la roja directa de Sillero nunca le perdió la cara al choque e hizo que el público terminase pidiendo la hora porque se temía lo peor.

Los azulinos salieron más enchufados que su rival y a los tres minutos un servicio de Verdú se paseó por delante de la portería sin que Carrión y Pallarés acertasen a meter la pierna. En el 16 el colegiado no quiso ver nada en una caída en el área de Pedro Carrión y en el 20 Adri Cuevas vio como Tejera se lucía tras un buen disparo del jerezano desde la frontal.

En el 21 llegó la jugada del penalti que propició el 1-0. Sillero, que apenas llevaba un minuto en el campo en sustitución del lesionado Benja, derribó a Pallarés y vio la roja directa al ser el último hombre. Carrión se encargó de materializar la pena máxima.

La afición local se frotaba las manos al ver como el equipo se ponía por delante y tenía 70 minutos por delante con uno más. Sin embargo, el Loja no se vino abajo e incluso en el tramo final del primer periodo le quitó la pelota al San Fernando y, de hecho, en el 43 David Valle tuvo que meter la pierna ante un centro envenenado de Dani Gámiz.

Demasiado fallones

Tras el descanso los locales salieron decididos a finiquitar el partido, pero de nuevo anduvieron excesivamente fallones en el remate final. En el minuto 46 Adri Cuevas remató de cabeza solo y desde el área chica a las manos de Tejera y en el 53 Carrión vio como el meta granadino sacaba su mano a pasear tras un chut colocado que iba a la misma escuadra.

En el 63 fue Ñoño el que la tiró por encima del larguero cuando en la grada ya se cantaba el gol y un minuto más tarde el extremo azulino no falló, al superar por encima a Tejera en su salida tras un gran servicio al hueco de Pedro Carrión. Era el 2-0 y todo parecía sentenciado.

Los azulinos seguían coleccionando ocasiones y en el 71 Carrión falló a puerta vacía tras un gran servicio de Pecci, mientras que en el 74 Antoñito rozó el gol cuando apenas llegaba 30 segundos en el terreno de juego.

En el minuto 80 el Loja se metió de nuevo en el partido tras un inocente penalti de Eder sobre David Gámiz que Dani González transformó en el 2-1.

De ahí hasta el final tocó sufrir, sobre todo porque en el 86 un disparo de Darío Ruiz salió rozando el larguero, aunque en el 93 Ñoño falló a bocajarro ante Tejera tras el servicio de Antoñito.

Ficha técnica: San Fernando CD, 2 Loja CD, 1

San Fernando CD: David Valle, Eder, Verdú, Paco Borrego, Sambruno, Germán, Carlitos, Adri Cuevas (Pecci, 51’), Ñoño, Pedro Carrión (Antoñito, 73’) y Pallarés (Iván Guerrero, 65’) .

Loja CD: Tejera, Rubén Peces, Oli, Benja (Sillero, 19’), Darío Ruiz, Gato (Javi Gutiérrez, 46’) , Nino, Pedro Corral (Dani González, 69’), Ramiro y David Gámiz.

Goles:
  1-1      m. 21: Carrión, de penalti.
  2-0  m. 30: Ñoño, a pase de Carrión.  
  2-1     m. 80: D. González, de penalti.

Árbitro: Raúl Chavet, de Málaga. Estuvo bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Eder, Germán, Carlitos y Pecci, mientras que en el Loja vio la amarilla Rubén Peces. Le enseñó la roja directa a Sillero en el 20 tras derribar a Pallarés dentro del área siendo el último hombre.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de Segunda B que se disputó en el estadio de Bahía Sur ante unos 1.500 espectadores. Gran parte del choque se disputó bajo la lluvia, lo que hizo que a la media hora la directiva azulina invitase a los aficionados de Preferencia a pasarse a Tribuna y refugiarse del agua bajo el voladizo.
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN