El pasado sábado tuvo lugar una cena benéfica, organizada por la asociación AFA ENALSA, cuyo objetivo era la captación de fondos para finalizar las instalaciones y poder culminar el nuevo centro que dispondrá de una Unidad de Estancia Diurna y contará con una capacidad de 50 plazas.
Más de 270 personas asistieron a este acto que estuvo presidido por el II Teniente de Alcaldesa, Juan Marín, la delegada municipal de Servicios Sociales, Ana Morillo y el delegado municipal de La Algaida, Rafael Louzao que acompañaron a la presidenta de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer, Dolores Romero, en la mesa presidencial.
Durante la cena la Asociación quiso agradecer la colaboración, que desde que se gestó el proyecto de las nuevas instalaciones, ha venido recibiendo tanto de instituciones como de particulares, y por ello entregó una placa recordatorio a la viuda del ex - Alcalde D. Juan Rodríguez, quien colocó la primera piedra, a la Caixa por incluir el proyecto dentro de su Obra Social, a Manolo Sanlúcar como Socio de Honor y a Juan Marín, en representación del ayuntamiento, por apoyar el proyecto no solo desde la Alcaldía y la Delegación de Servicios Sociales, sino también desde la Gerencia de Urbanismo.
Juan Marín cerró el acto agradeciendo a la asociación este reconocimiento y aplaudió públicamente la labor que realizan cada día por su dedicación y apoyo a los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores. Además aprovechó para agradecer al pueblo de Sanlúcar, ya que con su solidaridad y asistencia a actos como este, contribuyen en proyectos que son realmente necesarios.