El tiempo en: Torremolinos

El Puerto

El Racing asalta el fortín califa

En tiempo de descuento, Natera da el tercer triunfo consecutivo a un equipo que volvió a cuajar otro partido completo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ningún equipo del Grupo X ha conseguido sumar los últimos nueve puntos en juego. -

Con la máxima efectividad, el Racing Portuense consiguió vencer en el último suspiro del encuentro su tercer partido consecutivo. Cuando el empate a cero resultaba lo más justo y todos se daban por satisfecho, la victoria se decantó de parte portuense.

Un gol de Natera, cuando el reloj se consumía, dio un triunfo a los racinguistas ante el filial cordobesista que se resignó ante su mala suerte. Si bien los de Mere no disfrutaron de demasiadas ocasiones para incomodar al portal de Sillero, la efectividad en la segunda parte resultó decisiva para resolver el partido de forma positiva.

Encaramado en la parte alta de la clasificación, los de Mere asaltaron la Ciudad Deportiva Rafael Gómez infringiendo la primera derrota casera. Los rojiblancos, fiel al guión, se armaron en la parte trasera y el muro inexpugnable empezó a consumir los minutos a un marcador que fue dándole la razón a un Racing que sale muy fortalecido, tras vencer en una gran segunda mitad.

Ni los arreones iniciales cordobeses ni las contadas llegadas al área rival, hicieron peligrar en un encuentro que fue creciendo con el paso de los minutos. Y es que el filial cordobesista puso en aprietos el portal de Ismael sin que supieran sacar provecho de las llegadas con las que contaron.

El cancerbero se erigió en defensor a ultranza de una meta, en la que volvió a convertirse en guardián y salvador de las ocasiones verdiblancas. En el tramo final y cuando peor lo estaban pasando los de Mere ante la presión insistente, un balón providencial de Juanmi, el portuense Natera, que había sustituido minutos antes a Rober, marcaba el único tanto que servía para ratificar el mejor momento liguero en el que se han instalado los racinguistas. Los rojiblancos suman ya nueve de nueve.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN