El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vecinos del Tiro de Línea remitirán al Ayuntamiento un listado de "focos de ratas" en espacios del barrio

La Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea se encuentra desarrollando un listado sobre posibles focos de anidamiento de ratas en el barrio, especialmente en espacios cerrados, después de que haya remitido ya uno en el que se detallan las calles donde se insta a actuar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea se encuentra desarrollando un listado sobre posibles focos de anidamiento de ratas en el barrio, especialmente en espacios cerrados, después de que haya remitido ya uno en el que se detallan las calles donde se insta a actuar.

   Según ha explicado a Europa Press la presidenta de la Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea, María Luisa Pérez, el Ayuntamiento de Sevilla ha "comenzado a arreglar el problema" de la existencia de ratas en la zona, pero advierte de que esta "plaga lamentablemente sigue existiendo".

   "Es necesario que se actúe de nuevo, ya que hay muchas zonas abandonadas en las que anidan las ratas", agrega Pérez, que apunta a la vía del tren en su soterramiento, donde "hay bastantes focos que se tienen que erradicar" o en el Parque Felipe II, asegurando que los árboles y las pérgolas les sirven de cobijo a estos animales.

   Ante esta situación y "teniendo en cuenta que se nos dice que no se tiene conocimiento de la situación", los vecinos están preparando una lista en la que se detalla la situación, con una enumeración de casas cerradas "a las que hay que hacer seguimiento". Éste listado completaría al que asegura ya se ha remitido con las calles y focos concretos, como en el Parque Felipe II.

   "Sólo pedimos que se arregle la situación, que los responsables salgan de los despachos y vengan a la zona para que pueda ver en primera persona lo que está ocurriendo, que es para echarse las manos a la cabeza", sentencia.
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN