El tiempo en: Torremolinos

Chiclana

Juventudes Socialistas de Chiclana llama a movilizarse este jueves

Considera "escandaloso" que el PP ataque la prestación por desempleo con la justificación de que eso ayudará a animar a los ciudadanos a buscar trabajo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manifestación.

Juventudes Socialistas llama a la movilización de los jóvenes de Chiclana el jueves 19 contra la "destrucción del estado del bienestar que promueve el gobierno de Rajoy".

Para Juventudes Socialistas resulta "escandaloso" que el PP ataque la prestación por desempleo con la justificación de que eso ayudará a animar a los ciudadanos a buscar trabajo en un país con una tasa de paro "alarmante, como alarmante es la que estamos padeciendo los jóvenes de Chiclana con la aquiescencia del gobierno local", dice la formación juvenin en un comunicado.

También les parece de "extrema gravedad" que el PP "destroce" la Ley de Dependencia, iniciativa del anterior gobierno del PSOE que puso en valor, un nuevo derecho para la ciudadanía inexistente hasta entonces, de vital importancia para muchas familias y que ha generado en España más de 123.000 empleos directos y 63.000 indirectos, ayudando a muchas familias de Chiclana.


"Mientras estas medidas nos ahogan aún más a los ciudadanos, el gobierno le da 23.500 millones de euros a Bankia (que gestionó durante años destacados dirigentes del PP) y perdona a los defraudadores aprobando una amnistía fiscal", dice JSA.


"Estas son algunas de las medidas que cercenan el estado de bienestar, y por eso animamos a todos los jóvenes de la localidad a alzar la voz y a pedir justicia social en estos tiempos de crisis, a reivindicar el próximo jueves 19 con contundencia otras formas de hacer política, una política que encuentre en los trabajadores, en los jóvenes y mayores, su prioridad absoluta, por encima de políticas neoliberales que sólo entienden de recortes y de control abusivo del déficit".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN