El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

El equipo, conjurado para ganar en Madrid

Si hay alguien con experiencia en ascensos es Juanjo. El delantero consiguió la proeza el año pasado cuando militaba en el Guadalajara, marcando un gol decisivo en el último partido.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juanjo, ante el Castilla -

Si hay alguien con experiencia en ascensos es Juanjo. El delantero consiguió la proeza el año pasado cuando militaba en el Guadalajara, marcando un gol decisivo en el último partido. Por ello, sabe que no hay nada imposible, aunque en esta ocasión lo parezca y muy pocos apuesten por el éxito cadista en una eliminatoria que va 0-3. “Estoy orgulloso de todos mis compañeros porque han demostrado que son capaces de levanrse rápido”, explica el delantero, revelando que “anímicamente ya estamos muy bien”, pese al fuerte palo.

En su caso, el año pasado también perdió en casa el primer partido y jugó con mucha menos presión la vuelta, donde se consiguió el éxito de forma inesperada: “El Castilla estará pensando en la celebración del ascenso, pero a ver si el domingo somos nosotros lo que estamos celebrando haber subido; en el próximo partido tendremos la oportunidad de hacer historia y eso es muy motivante para todos nosotros”.

Otro que lo tiene claro es Baquero. El central, que no estuvo nada afortunado ante el filial blanco, recuerda que la “efectividad” visitante fue la causa de que se marcaran tantas diferencias en el marcador, achacando el mal resultado a que no se conviertieron en gol las ocasiones creadas a favor.

“Es una semana complicada porque el resultado de 0-3 es algo que nadie esperaba, pero debemos olvidarlo ya centrarnos en nuestras posibilidades; sabemos que es muy difícil, pero nuestra obligación es defender el escudo y aprovechar las ocasiones”.

Pese a la diferencia clara entre ambos equipos, Pedro Baquero no piensa todavía en el siguiente cruce, sino en este partido, ya que “mientras exista una pequeña posibilidad hay que agarrarse a ella; estamos a 90 minutos de ascender a Segunda y no se puede dejar pasar el partido, ya que mientras haya posibilidades iremos a por ellos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN