El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El Alcalá gana al estilo Asián y deja ?tocado? el San Roque

La expulsión de May (43?) y los errores en defensa, las claves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Club Deportivo Alcalá sigue empeñado en ser el gran animador de la liga en la recta final del campeonato y sigue la estela de Coria y Algeciras en la lucha por la cuarta plaza que le de derecho a jugar la fase de ascenso. Los de Guadaira sacaron los tres puntos del Manolo Mesa sanroqueño en un choque jugado con el estilo José Antonio Asián, es decir, replegados, defendiendo bien y tratando de matar a la contra.

Ayer no fue diferente aunque hubo varios momentos clave en el encuentro. El choque fue malo durante 40 minutos, sin apenas ocasiones de gol aunque con el dominio local, que llegaba al área sevillana pero sin crear peligro, de hecho lo único reseñable fue en el minuto 6 en un remate de Joseph que salvó Isaac a la salida de un córner.

El partido comenzó a cambiar en el minuto 43 cuando May vio su segunda tarjeta amarilla, en este caso por, según el árbitro malagueño Durán García, simular penalti. La primera fue por protestar.

Ahí el juego se volvió loco y del posible 1-0 con un disparo de Antonio Jesús (44') se llegó al descanso con 0-1 al aprovechar Valter un error de Miguel Tirado para anotara placer: 0-1. Era el minuto 47.

Con uno menos el San Roque movió ficha, dando entrada a un atacante, José Luis Reyes, por el juvenil debutante Riki, pero antes de llegar si quiera a tocar el balón, un despeje fallido de Carlos Trujillo permitió el centro de Valter y el remate en plancha de Sergio Berro. El 0-2 llegaba en el minuto 50.

El tanto fue un mazazo y durante unos instantes el Alcalá dominó con tranquilidad ante un rival que parecía bajar los brazos. Pero Pajares despertó a los suyos quitando a un defensa (Tirado) y metiendo un delantero (Luis Arenas), pasando a cerrar con tres zagueros: Trujillo-Johny-Joseph.

El San Roque se creció y creyó en sí mismo y en el 73’ puso el 1-2. Antonio Jesús sacó una falta y Joseph, de cabeza, envió el balón a las mallas.

Los rojillos se vinieron arriba y en el 80’ Isaac salvó al Alcalá en una jugada embarullada con un paradón, aunque en el rechace, el árbitro, muy protestado por los locales, señaló fuera de juego. En el 82' hubo una falta en la frontal del área a favor del San Roque que Joseph la tiró alta.

Con el conjunto local volcado, llegó el 1-3. Álvaro remató de cabeza un córner y supera a Carenote, que en la jugada anterior salvó un centro chut envenenado.

Ya con el partido ya agonizando, Luis Arenas se sacó un golazo con el que se cerró el partido.

Por otro lado, el próximo partido del San Roque será el Jueves Santo en Sevilla ante el tercer filial hispalense, encuentro que se disputará a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN