El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Mari Carmen Molina se afianza como aspirante de 'Se llama Copla'

En la última gala, pese a cantar con faringitis y sin que el jurado lo supiera, acabó quinta, confirmando sus credenciales a la victoria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Carmen Molina -
La algecireña Mari Carmen Molina se consolida como una de las mejores concursantes del programa Se llama Copla que se emite en Canal Sur Televisión. Después de cinco galas, esta joven de 19 años sigue sorprendiendo a propios y extraños con su desparpajo sobre las tablas y su voz envidiable.

Ni el hecho de encontrarse enferma apenas restó calidad a su interpretación el pasado sábado del tema Feriante. Mari Carmen padecía una faringitis desde el día anterior a la gala, de la que nada supo el jurado hasta después de la actuación e incluso después de las votaciones. Aún así, la cantante algecireña quedó en quinta posición tanto para el jurado como para el público, lo que la consolida como una de las aspirantes a permanecer en el programa hasta el último día luchando por la victoria.

Mari Carmen, “una persona sencilla y excelente” además de “una gran artista”, como señala Juan Téllez, que está llevando de la mano a la joven cantante a petición de ésta, destaca en el escenario, además de por su gran voz, por “su alegría” ya que “sale al escenario con una sonrisa que no se le borra de la carra durante la actuación”. Ella está “muy contenta” con el desarrollo del programa y “con el apoyo que está teniendo del público de su ciudad”, según indica Juan, algo muy importante para seguir adelante en el concurso.

Así lo demuestran las incesantes muestras de cariño de sus ciudadanos. Sin ir más lejos, la pasada semana compartió una cena con los vecinos de la AVV La Perlita, en la que le realizaron un pequeño homenaje. ese mismo día, horas antes, estuvo en el mercado firmando autógrafos y fotografiándose con la gente. “Los gestos de cariño son enormes. Sirva de muestra que llevó 300 fotos para firmar y le faltaron”, comenta Téllez. De igual modo, mañana repetirá la experiencia de recibir el cariño de su pueblo ya que realizará el saque de honor en el Nuevo Mirador en el partido del Algeciras.

Con todo, Mari Carmen ya trabaja en la gala de la próxima semana y vuelve a prepararse con la ayuda del maestro Gordillo, gracias a la colaboración de la Asociación Abanicos de Coplas de San Roque, el tema que interpretará en la gala del próximo sábado, con la esperanza de volver a agradar y seguir en el programa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN