El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Fallece un joven de 14 años tras un entrenamiento de baloncesto

El jugador del Arunda Hawks, que tenía antecedentes por problemas cardíacos, se había incorporado después de unos meses de ausencia tras recibir el alta médica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El club publicó un comunicado en redes sociales. -

El deporte rondeño y en especial el Club de Baloncesto Arunda Hawks están de luto por el fallecimiento de su joven jugador Rayan Zakar, de tan sólo 14 años, que falleció este martes por la tarde tras terminar una sesión de entrenamiento con su equipo en el polideportivo de El Burgo.

El joven, que tenía antecedentes por problemas cardíacos y acababa de incorporarse a los entrenamientos al recibir el alta médica tras unos meses de ausencia, se desplomó tras terminar el entrenamiento, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida pese a la rápida intervención de la Policía Local y los servicios sanitarios.

El Arunda Hawks, que ha suspendido todos los partidos previstos para este fin de semana, ha publicado un comunicado en redes sociales: “Están siendo momentos difíciles para su familia, amigos y todo nuestro club después del fallecimiento de nuestro querido jugador Rayan Zakar, un chico entusiasta, alegre, divertido, comprometido y amante del baloncesto. Recordaremos para siempre tu sonrisa, tu alegría, tu esfuerzo en la pista y en la vida, los que te queremos nunca te vamos a olvidar, querido Rayan. Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de equipo y a todos sus amigos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN