Según afirma el PA “las dificultades para pagar la nómina son ya permanentes siempre a base de la búsqueda del dinero perdido y endeudándose; de las extras ya ni hablamos; uno de sus grandes proyectos de esta legislatura, el desarrollo de la zona aeroportuaria, ha hecho aguas; el nuevo mercado de minoristas va a dormir durante más tiempo del que debiera y podríamos seguir hablando de proyectos perdidos”.
Además, los andalucistas indican que “el recurso de renovar pólizas de crédito y ampliarlas constantemente es algo que demuestra la realidad monetaria municipal, pero no hace falta que expliquen que es debido a la buena gestión que realizan, eso ya suponemos que seguirá insistiendo Juan Montero. Ante todo esto, algunos ediles no paran de hablar pero las actuaciones brillan por su ausencia, tomando el hábito de desenterrar peleas con el PSOE, intentando entretener al personal”, dijo el PA.
“El deterioro general de la ciudad se quiere paliar con el dinero extra, que parece llegar de las arcas del Estado y la Junta. La gran equivocación de muchos políticos es no saber retirarse en su momento, que hagan un favor y se vayan de una vez. Posiblemente no sea la solución definitiva, pero si el comienzo”, señalaron los andalucistas.