Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, incluido un robo de dos maletas de marca de lujo valoradas en 4.000 euros, las cuales ya han sido recuperadas. Estas pertenencias y otros enseres habían sido sustraídos del interior de un vehículo, un hecho denunciado por su propietario, en Marbella (Málaga).
Según relata la Policía en un comunicado, la principal zona en la que operaban los investigados era el centro de la ciudad costasoleña donde se estaban produciendo sustracciones en interior de vehículos y robos con violencia.
Para evitarlos, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de reacción para dar respuesta a estos hechos delictivos. Las detenciones se llevaron a cabo en la zona de Las Albarizas, donde cuatro personas fueron detenidas por su presunta implicación en hasta cinco delitos (hurtos, robo con fuerza y robo con violencia).
Tras las detenciones, los arrestados han pasado a disposición judicial. Uno de ellos ha ingresado en prisión por un robo con violencia cometido.