El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Chiclana Natural atiende a casi 17.000 ciudadanos en lo que va de año

La empresa municipal calcula que a final de año la cifra variará poco respecto a 2009

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • A partir de enero, Chiclana Natural abrirá una tarde a la semana. -
Un total de 16.664 ciudadanos han sido atendidos en las oficinas de Atención al Cliente de Chiclana Natural en lo que va de año, lo que en la práctica va a suponer que a final de 2010 las estadísticas reflejen datos muy similares a los alcanzados en 2009, que se cerró con 20.654 personas atendidas.
Desde julio a septiembre, la empresa municipal atendió de forma presencial a 5.221 personas. Para trámites y consultas de carácter general -como contratación, medio ambiente e información general- acudieron 3.634 personas, mientras que 1.587 lo hicieron para asuntos relacionados con gestión de cobro. Los tiempos de espera en ambas modalidades de atención no superaron los cuatro minutos. De igual forma, se han realizado 466 solicitudes y formalizado 344 contratos de suministro.
Por su parte, el teléfono de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas los 365 días del año, ha atendido en los últimos tres meses 4.763 llamadas. La página web de la empresa ha registrado 12.000 visitas.
Chiclana Natural recalca su objetivo de “mejorar la atención que se presta al ciudadano plasmado en medidas como la anunciada hace apenas unos días, que supondrá la apertura de las oficinas de Atención al Cliente en horario de tarde un día a la semana a partir de enero de 2011, así como la implantación de una nueva página electrónica, que será presentada en breve, lo que mejorará las posibilidades con las que los ciudadanos cuentan para hacer uso de la denominada ventanilla electrónica”. Durante los últimos días, ha sido formado el personal para esta ventanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN