Tras seis días desaparecido, este pasado jueves, por fin, Adrián daba señales de vida. Avisaba por teléfono a sus familiares. El joven se encontraba en Sevilla en buen estado. Una noticia que devolvía la tranquilidad a sus familiares y amigos, en vilo desde la denuncia de su desaparición. El portuense había sido visto por última vez el pasado viernes, con una camiseta negra, en Jerez de la Frontera.
Familiares y amigos se movilizaban en redes, a través de su portavoz Lorena Carreto de los Ríos, para hacer un llamamiento a la ciudadanía y pedir colaboración a la hora de encontrar al joven.
Tras casi una semana viajando de un lado a otro, en tren, Adrían se ponía en contacto este pasado jueves con su familia, que preocupada había reportado su desaparición ante las autoridades pertinentes, para avisar que se encontraba bien y que iba a regresar ese mismo día a casa.
La familia expresa su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han compartido la publicación y facilitado cualquier tipo de información útil para intentar localizarlo.