El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

La AEGRI tendrá cinco pruebas este verano en Sanlúcar

Tres serán en el primer ciclo y dos en el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las muchas presentaciones que ha realizado la AEGRI -
  • Estarán presentes los mejores gentlemen y amazonas del país
  • Rafael Martínez, el presidente: “A esta ciudad le tengo mucho cariño”
  • La Copa de España se celebrará el día 10 de agosto

La Temporada de Verano de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2023, espectáculo que afrontará su 178 edición, tendrá cinco pruebas destinadas a la AEGRI. Serán en el primer día, segundo y tercer día del primer ciclo y en el primero y tercero del segundo. Siempre pendiente de algún que otro posible cambio.

Una asociación que sigue ligada a la Ciudad de la Manzanilla, como también lo hace con lugares tan emblématicos, como otras ciudades. Son los casos de Madrid, San Sebastián y Sevilla.

La desembocadura del Río Guadalquivir acogerá el día 10 de agosto, coincidiendo con la primera jornada, una prueba de la Copa de España. Carrera donde estarán presentes jinetes procedentes de distintos puntos del territorio nacional. Hay gentlemen y amazonas que apuntan muy buenas maneras.

El presidente de la AEGRI, Rafael Martínez, no deja de reconocer que “a Sanlúcar de Barrameda le tengo mucho cariño. Cuando llegué a esta ciudad no existía el Hotel Guadalquivir. He llegado a dormir junto a un caballo”.

Destaca que “este espectáculo va bien aunque la pandemia nos cambió, pero el ambiente se mantiene. La AEGRI  ha aumentado los precios”.

Rafael Martínez es toda una institución a sus 85 años. Señala que “estaré en un ciclo, en el primero. Ya me canso mucho y tendré que estar en San Sebastián. Siempre diré que ha montado en esta ciudad y que logré una victoria en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar”.

La AEGRI tiene por objeto agrupar a los Gentlemen Riders y Amazonas que monten o hayan montado en carreras de caballos, crear y mantener entre ellos lazos permanentes de cortesía y camaradería deportivas y perpetuar las tradiciones de perfecta corrección, decisión y valentía, indispensables en las instituciones de las carreras. Un mundo muy especial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN