El taller de teatro de la Asociación de Personas con Discapacidad ha concluido el curso con la interpretación del musical "La la land", sobre el escenario del auditorio municipal Felipe Benítez.
Entre aplausos, el más de un centenar de personas que ha asistido a la cita cultural ha valorado la obra de estos chicos y chicas del taller de teatro de la Asociación de Discapacitados de Rota que ofrecieron una divertida y entretenida obra de teatro en la cual llevan trabajando meses de la mano del equipo de la compañía Bombastic Teatro, dirigida por Rafael Lluelma.
Los chicos y chicas del taller recibieron sus diplomas por la participación en el taller que se desarrolla dentro del programa de iniciativas culturales del Ayuntamiento de Rota junto a entidades de la localidad.
El alcalde de Rota en funciones, José Javier Ruiz, con las delegadas en funciones Esther García, Laura Almisas y Nuria López, junto con el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Rota, Antonio Curtido, felicitaron y entregaron los diplomas a estos jóvenes.