El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

El PP recuperará la Policía Local e iluminación en las playas si gobierna en Cádiz

Bruno García se muestra partidario de habilitar espacio para las mascotas, pero no concreta ubicación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García. -

El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, se ha comprometido a recuperar “de forma permanente” el servicio de Policía Local en la playa y mantener todo el año dos retenes de socorrismo en Santa María y Victoria-Cortadura.

El cabeza de cartel de los populares en los próximos comicios municipales defendió en rueda de prensa que la seguridad es una de las claves para que los gaditanos y los visitantes puedan disfrutar de estos espacios durante todo el año.

En este apartado, avanzó que arreglará el entorno de la Escalera de Caracol, en litigio administrativo, y que “la Justicia diga quién tiene que pagarlo”.

En materia de seguridad, también planteó la mejora de la señalética sobre precaución en el baño o un sistema de geolocalización voluntaria para los menores, así como dotar de servicio de enfermería al de socorrismo, que no existe desde la pandemia, recordó el candidato del PP.

Bruno García aprovechó para reiterar que es partidario de iluminar la playa hasta el cierre de la hostelería y así lo hará con, remarcó, “sistemas de bajo consumo”. Asimismo, asumió el compromiso de mantener los doce meses un módulo de servicios con lavapiés y duchas en cada playa, ampliar los horarios en temporada baja, media y alta y recuperar el módulo para personas con movilidad reducida del Drago, con la puesta a disposición de pasarelas para el baño de todas ellas. Finalmente, planteó actividades lúdicas y deportivas, así como recuperar ludotecas como del tipo la Ballena Azul. Sin concretar, se abrió a habilitar un espacio para mascotas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN