El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

La UD Algaida recibe un mazazo en el Doro Stadium

Perdió ante el Tomares por el resultado de 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido -
  • El equipo de La Colonia se adelantó en el marcador en el minuto 25
  • Tamayo volvió a ver puerta
  • El ascenso, bastante más lejano

—UD Algaida—Zarzuela, Ángel, Tamayo, Brando, Dani Castro, Fran Jiménez, Fran García, Dani Jurado, Benítez, José y Antonio del Moral. En el banquillo: Rubén Coca, Llera, Cristian, Mateos, Almagro, Iván Romero y Xuliki. Entrenador: Juajo Durán.

Goles: 1-0 (Tamayo, de penalti, 25’), 1-1 (70’), 1-2 (80’) y 1-3 (85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y calurosa. Presencia de aficionados del Tomares en el recinto deportivo que aplaudieron a sus jugadores al finalizar el encuentro. Numerosos componentes de la cantera del club que preside Isidoro Marín. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 27: Chiclana - UD Algaida (día y hora por confirmar).

La UD Algaida perdió ante el Tomares por 1-3 en el Doro Stadium y ve como el ascenso a la Tercera RFEF se le complica. Segunda derrota seguida en casa ante dos rivales directos. Quedan cuatro jornadas por delante y el margen de error es mínimo. El conjunto de la Arenas Finas se adelantó en el marcador en la primera parte gracias al gol que logró Tamayo en el minuto 25. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el partido se le complicó a la UD Algaida en el minuto 25 cuando Benítez vio la segunda amarilla. Con uno menos, la UD Algaida empezó a flaquear. El 1-1 vino en el minuto 25 y el equipo que dirige Juanjo Durán se descompuso. En el 35 vino el 1-2 y la puntilla 40 con el 1-3.

Un equipo, el sevillano, que pudo haber ganado por más goles de diferencia. El conjunto de La Colonia visitará ahora al Chiclana, rival al que está obligado a derrotar para mantener viva la ilusión por ascender. Lo mismo ocurre con el conjunto chiclanero, que también es firme candidato a dar el salto de categoría en este tramo final de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN