El tiempo en: Torremolinos

Granada

Visogsa promueve nueve viviendas protegidas en un edificio de nueva construcción de Jete

Los precios de las viviendas oscilan entre 79.590 euros para la vivienda de régimen especial y 91.215 euros para las de régimen general más IVA

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de adjudicación de viviendas. -

La empresa provincial de vivienda y suelo (Visogsa), dependiente de la Diputación de Granada, ha concluido las obras de una promoción de viviendas protegidas en un edificio de nueva construcción en la Plaza de la Constitución de Jete (Granada) con una inversión total del proyecto de 930.000 euros y donde los precios de las viviendas oscilan entre 79.590 euros para la vivienda de régimen especial y 91.215 euros para las de régimen general más IVA.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha asistido a la adjudicación de las viviendas a los nuevos propietarios, junto a la diputada de Medio Ambiente y Protección Animal y concejal del municipio, María del Carmen Fernández, el gerente de Visogsa, Jesús Raya, y el alcalde de Jete, Plácido Jerónimo Fernández.

Villegas ha informado de que en cada planta se distribuyen tres viviendas de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño y aseo, con superficie útil de 75 metros cuadrados y están calificadas de "protección oficial en régimen general en venta", a excepción de una de ellas que se califica en régimen especial por lo que su superficie útil es de 70 metros cuadrados. La superficie construida total del edificio es de 1.247,66 metros cuadrados.

Además, el diputado ha explicado que el edificio consta de una planta semisótano de 360,5 metros cuadrados, que ha sido entregado al Ayuntamiento de Jete como contraprestación por el solar y de 3 plantas sobre rasante.

La inversión total del proyecto ha sido de 930.000 euros y los precios de las viviendas oscilan entre 79.590 euros para la vivienda de régimen especial y 91.215 euros para las de régimen general más IVA. También se podrán ocupar mediante el alquiler con opción a compra.

Además de la construcción de las viviendas, Visogsa ha ejecutado las obras necesarias para dotar de suministro eléctrico el edificio y el Ayuntamiento de Jete, por su parte, ha realizado los trabajos necesarios de urbanización.

Las viviendas cumplen los requisitos del Código Técnico de la Edificación, por lo que su nivel de aislamientos térmico-acústicos y acabados es elevado, disponen de contribución de energía solar para el agua caliente sanitaria y están preparadas para instalación de aerotermia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN