El futuro de Lucas Pérez es uno de los temas recurrentes en el Cádiz y en el Deportivo de La Coruña cada mercado, y la próxima ventana de fichajes no iba a ser menos. Los amarillos quieren retener al delantero y la única opción que contemplan para su salida es que se abone su cláusula de tres millones de euros. Sin embargo, el presidente del conjunto gallego, Antonio Couceiro, sigue presionando al club cadista con sus declaraciones.
Y es que el máximo mandatario del Dépor considera vital el deseo de Lucas Pérez de regresar a casa. “Por la parte de Lucas Pérez la voluntad de venir es clara. Desde el Deportivo tenemos la absoluta voluntad de llegar a un acuerdo por él y hará un esfuerzo, dentro de nuestros límites”, explicó Couceiro. Sin embargo, los deseos no son suficientes a la hora de cerrar un fichaje.
Además, añadió que “habiendo voluntad por todas las partes, entendemos que será posible llegar a un punto de encuentro”. Algo que no es del todo cierto. Y es que el Cádiz también tiene que hablar, y ya lo hizo al expresar que el jugador tiene una cláusula y que el club que quiera hacerse con sus servicios debe abonarla.
Sin embargo, pese a las declaraciones constantes que llegan por parte de miembros del Dépor, no parece que haya ningún tipo de movimiento real en las oficinas de ambos clubes respecto al jugador gallego. Ya el último verano se vivió todo un culebrón con Lucas Pérez como protagonista, pero finalmente el jugador se quedó en Cádiz.