Dos perros potencialmente peligrosos (rottweilers) han sido inmovilizados y sus dueños identificados por la Guardia Civil a raíz del ataque sufrido por una familia en una céntrica plaza de la localidad de Armilla, que causó diversas heridas tanto a una menor de 5 años como a su madre.
Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, los dos canes quedaron bajo la custodia de la Policía Local, mientras que la Guardia Civil está a la espera de la presentación de una denuncia por parte de las víctimas o que se le dé traslado de lo ocurrido a través del juzgado mediante un parte de lesiones.
Los hechos, que podrían constituir como mínimo un delito de lesiones por imprudencia, tuvieron lugar este pasado viernes a última hora de la tarde en el entorno de la plaza de España.
Al parecer, una familia que pasaba por esa zona fue atacada por dos perros que salieron de un portal entreabierto, de acuerdo al relato de las víctimas de esta agresión canina que recoge este martes el diario Ideal.
Según este medio, aunque en un primer momento uno de los perros atacó a una menor de 5 años, sus padres intentaron repeler la acción de los canes y finalmente resultó herida de mayor gravedad la madre, de 36 años, que llegó a perder la conciencia y acabó en la UCI -aunque ya se encuentra ingresada en planta- al intentar salvar la vida de su hija.
Granada
Inmovilizan a los perros e identifican a los dueños tras el ataque a un menor y a su madre
Causó diversas heridas tanto a una menor de 5 años como a su madre en Armilla
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Inmovilizan a los perros e identifican a los dueños tras el ataque a un menor y a su madre · Granada · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos