El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El líder no tiene piedad con la UD Los Barrios

Los barreños caen con justicia 4-1 en el campo del Alcalá donde sufre la efectividad ofensiva del equipo de Asián. El gol de José Manuel (88?) sólo maquilla el marcador.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero de la Unión, Juanpe, no tuvo suerte de cara a portería, en un encuentro donde el Alcalá fue muy superior. -
La UD Los Barrios no pudo dar la sorpresa en casa de un líder que demostró sus credenciales. El conjunto barreño se esforzó en plantar cara al Alcalá pero el gran acierto en ataque del conjunto de Asián, junto a su superioridad en el juego aéreo y a balón parado con respecto a los barreños, hicieron que el primero del Grupo X pasase por encima de los gualdiverdes en un partido desigual.

Los barreños comienzan bien, ordenados sobre el campo y cediendo el dominio al líder para poder sorprender a la contra. El guión establecido por Rafael Escobar funciona en los primeros minutos e incluso la Unión acumula tres llegadas de cierto peligro sobre el área del Alcalá. A pesar de que tras el primer cuarto de hora los locales comienzan a encontrar a sus hombres de ataque, la Unión mantiene el tipo y la amenaza sobre la portería rival, pero sin acierto.

Todo se rompe con el primero gol del equipo de Asián. Tras una jugada anterior en el que el Alcalá ya avisó de su peligro con un tanto anulado por fuera de juego, el líder aprovecha en el minuto 18 el primer despiste serio de la defensa barreña para encontrar a su máximo goleador entre los centrales gualdiverdes con un buen pase que Carrión, tras hacer dos recortes sobre Cristian y amagar con la derecha, transforma en gol después de un zurdazo inalcanzable para Josemi.

Tras el tanto, el Alcalá frena la posible reacción barreña durmiendo el partido en los siguientes minutos, pero aprovechando sus jugadas a balón parado para sentenciar. Pudo llegar en el minuto 32 en el que Josemi tiene que reaccionar con muchos reflejos tras una falta al primer palo que desvía involuntariamente un defensa barreño hacia su portería.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, los de Asián encuentran la sentencia con una contra bien ejecutada. Dani Platero centra al área y Pulido realiza un remate inapelable de cabeza que pone el 2-0 en el marcador.

El líder arrolla
Con el 2-0 en contra Escobar ajusta su equipo en el inicio del segundo tiempo dejando a Liam en la mediapunta, a Juampe en la derecha y a Juanjo en la izquierda para intentar sorprender al Alcalá. En los primeros minutos de nuevo la Unión intenta no perderle la cara al partido pero no finaliza con acierto sus jugadas.

El buen trabajo barreño se vuelve a venir abajo con otro gol en contra. El Alcalá cuelga un nuevo balón al área de Josemi, que el portero juvenil no acierta a despejar, Carrión recibe en el punto de penalti y no perdona el 3-0 en el 52.

Escobar realiza sus primeras sustituciones pero el partido ya es definitivamente del Alcalá. Platero sigue moviendo a su equipo en ataque e incluso goza de algunas ocasiones para marcar, la mejor en el 61, pero Josemi acierta a quitarle el balón en el mano a mano. Con un marcador claro a su favor, el Alcalá se vuelca con ambición sobre la Unión, que sufre sobre todo en los balones centrados a su área. Los barreños por su parte, disfrutan de alguna oportunidad de marcar al contragolpe pero no tienen el acierto necesario para superar la defensa sevillana.

Tras una presión constante del Alcalá llega el cuarto gol. En el 65 Winde recibe en el área en un nuevo fallo defensivo de la Unión y bate con facilidad a Josemi. La última media hora de partido sólo sirve para que los sevillanos busquen el quinto tanto para redondear el marcador. Pudo llegar en el 87, pero Josemi consigue abortar la oportunidad de Parra en el mano a mano con el portero barreño. Un minuto después, a sólo dos del 90, llega el gol del honor de los barreños. El tanto de José Manuel sirve de poco premio a los gualdiverdes que en casa del líder se llevan la peor GOLEADA de la temporada. Con un marcador tan claro, el árbitro no añadió ni un minuto al partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN