Medio año después de que el Defensor del menor enviara una solicitud de protección a la Fiscalía de Menores para la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la colaboradora de 'Salvame' recibía la noticia de que la investigación había sido archivada.
Muy contenta por la resolución pero enfadada por la filtración de la misma a la prensa, Belén Esteban atendía a los periodistas a la salida de su casa para hablar sobre el tema.
Preguntada sobre la resolución de la Fiscalía de Menores, Belén declaró: "(Estoy) muy contenta. Lo que no entiendo es cómo puede llegar esto a manos de un programa antes que a las de mi abogado y a las mías. Me gustaría que me asesoraran para ver a quién le tengo que pedir explicaciones porque es alucinante".
La resolución del caso de la ex pareja de Jesulín de Ubrique se filtraba y hacía pública en DEC, programa de Antena3 cuando ella no ha recibido aún la notificación oficial, por lo que Belén se mostró muy indignada.
"Lo que más me molesta es la manera que película, es alucinante. No tengo nada más que decir", declaraba la madre de Andreíta.
Sin embargo, pese a la filtración de la resolución, lo que más ha afectado a Belén Esteban ha sido la reacción de algunos de sus compañeros de trabajo.
"Estoy contenta, lo que pasa es que no entiendo... Además, yo nunca he vendido a mi hija, lo vuelvo a repetir. Lo que más me duele es que compañeros que han estado conmigo piensen eso", añadía Belén.