La Guardia Civil ha detenido a 17 personas y se ha incautado de una tonelada y media de hachís en la operación contra el narcotráfico que se desarrolla desde primera hora de la mañana en cuatro municipios de la provincia de Almería.
Según han precisado a EFE fuentes de la investigación, se han practicado nueve registros en los municipios almeriense de Pulpí, Níjar, Olula del Río y Macael.
Las fuentes consultadas han señalado que en el operativo participan dos centenares de agentes de las Comandancias de Almería y Alicante, así como del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Grupo de Acción Rápida (GAR) y el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN).
La operación se centra en una organización criminal supuestamente dedicada al tráfico a gran escala de hachís, droga introducida en el país a través de la costa en embarcaciones rápidas y recreativas.
Además de las 17 detenciones y la tonelada y media de hachís intervenida, los agentes se han incautado de una embarcación, cuatro vehículos, armas de fuego -entre ellas una de guerra-, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y de comunicación, así como de "abundante documentación".
Almería
Diecisiete detenidos y una tonelada y media de hachís intervenida en la provincia
Se han practicado nueve registros en los municipios almeriense de Pulpí, Níjar, Olula del Río y Macael
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Diecisiete detenidos y una tonelada y media de hachís intervenida en la provincia · Almería · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos