El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Imperó la lógica y el Villarreal eliminó al Atlético Sanluqueño en la Copa del Rey

El equipo que dirige Unai Emery logró la victoria por 1-7

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Villarrreal en un abarrotado Estadio El Palmar -
  • El Estadio El Palmar presentó una espectacular entrada
  • Al descanso se llegó con un rotundo 0-5
  • Armental fue el autor del 1-5

—Atlético Sanluqueño—Palomares, Javi Duro, Pelón, Armental, Edu Oriol (Navas 46’), Julen Azkue (Marc Caballé 61’), Hassane (Theo 61’), Toni García (Miguelete 46’), Héctor, Canillas (Lucas Gaucho 46’) y Riego. En el banquillo: Isma Falcón, Javi Barrio, Cervero, Güiza, David Vidal y Alfonso Fernández. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Villarreal—Rulli (Jorgensen 46’), Foyth (Albiol 57’), Alcácer, Iborra, Chukwueze (Yeremi Pino 75’)), Trigueros, Raba, Rubén Peña (Mario Gaspar 75’), Mandi, Moi Gómez (Alberto Moreno 75’) y Pedraza. En el banquillo: Parejo, Capoué, Gerard Moreno, Estupiñán y Dia. Entrenador: Unai Emery.

Árbitros: Gil Manzano, del Colegio Extremeño. Asistido en las bandas por Nevado Rodríguez (Extremeño) y Martínez Nicolás (Murciano). Cuarto árbitro: Alberola Rojas (Castellano- Manchego). Le enseñó la cartulina amarilla a Foyth (52’).

Goles: 0-1 (Alcácer 7’), 0-2 (Alcácer  12’), 0-3 (Rubén Peña 27’), 0-4 (Chukwueze 40’), 0-5 (Moi Gómez 41’), 1-5 (Armental 58’), 1-6 (Trigueros 65’) y 1-7 (Raba 77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Encuentro disputado en el Estadio El Palmar ante unos 5.000 aficionados. Noche muy fría. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos. Los aficionados verdiblancos, sobre todo los más jóvenes, esperaron la salida de los jugadores del Villarreal cuando salieron de su vestuario.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Villarreal por el resultado de 1-7 en un encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. La lógica hacía pensar que el conjunto castellonense iba a salir airoso en esta eliminatoria aunque muchos pensaban que no por tantos goles de diferencia. De todas maneras, ante el actual campeón de la Europa League que está inmerso en la Champions League y que ahora se verá las caras ante la Juventus de Turín, los aficionados se lo pasaron en grande por ver como rivales a jugadores de una gran nivel.

El Villarreal empezó dominando desde el principio el partido ante un Atlético Sanluqueño rezagado viendo las intenciones de su rival. En el minuto 6, Moi Gómez hizo lucir a Palomares. En el 7 llegó el 0-1 cuando Alcácer batía por bajo al portero verdiblanco. En el 12, este mismo jugador, tras varios disparos a puerta, anotaba el 0-2. Se le complicaba el encuentro al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El Villarreal se veía superior y en el 21, Foyth hace lucir de nuevo a Palomares.

El primer aviso serio lo da el Atlético Sanluqueño en el minuto 22 con un disparo de Toni García desde fuera del área. La respuesta, poco después, cuando Moi Gómez pone en apuros a Palomares. El 0-3 llega en el 27, obra de Rubén Peña, tras una jugada elaborada. El 0-4 pudo haber llegado en el 30. Trigueros dispara y el balón lo rechaza Pelón en el área pequeña. En el 37, Raba dispara con potencia. En el 39, Toni García lo vuelve a intentar desde fuera del área. Chukwueze, con un buen disparo, anota el 0-4 en el 40 y Moi Gómez el 0-5 solo ante Palomares en el 45.

Ya en la reanudación, Miguelete busca la sorpresa en el 1. En el 3, Armental hace lucir a Rulli. El primer aviso del Villarreal lo dio Pedraza con un buen disparo. En el 8, Miguelete hace lucir a Rulli. El Atlético Sanluqueño logra el 1-5 en el 13 gracias a una gran jugada de Armental. Este mismo jugador lo intentó en el 14. Jugada polémica en el 16 cuando le anulan un gol  Lucas Gaucho. En el 20 llega el 1-6 cuando por bajo Trigueros bate a Palomares. El 1-7 vino en el 32 cuando Raba remata desde cerca. Este jugador hace lucir a Palomares en el 38 y en el 39 casi logra el 1-8 pero Javi Duro lo evitó. En el 41, Pelón hace lucir a Jorgensen. En el 45’, Lucas Gaucho casi sorprende al portero al portero visitante. En el 47, Albiol estrelló el balón en el larguero en un partido ‘loco’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN