—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Chulián, Zulito, Jordi, Moro, Lili, Javi, Rau, Dani, Raúl Fernández y David Ibáñez. En el banquillo: Ismael Cordero, Luis, Ismael Barrios, Morón, Segui, Cristian y Álex.
Al descanso: 0-3. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa.
Próxima jornada: Guadiaro - Rayo Sanluqueño (pendiente de día de hora. Este próximo fin de semana).
El Rayo Sanluqueño sufrió una severa derrota ante el Balón de Cádiz por el resultado de 1-5. El conjunto rayista se vio las caras ante un filial que cuenta con un gran potencial y de hecho lo demostró en su visita a El Picacho.
El equipo visitante se adelantó en el marcador en la primera parte y no tardó mucho en llegar el 0-2. Después vino el 0-3 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-4. Ya era una desventaja considerable como para pensar en evitar una derrota que ya estaba más que cantada. Segui, de penalti, anotaba el 1-4 pero fue más anecdótico que otra cosa porque después vino el 1-5 y con este resultado se acabó el partido. Un encuentro con poca historia y que los rayistas quieren olvidar cuanto antes.
El conjunto que dirige Jesús Flores visitará ahora al Guadiaro en un partido donde están un poco más obligados a sacar un resultado positivo. Ha encajado 8 goles en los 2 últimos partidos. Un hecho que debe evitar.